Planifica el servicio funerario
"Estén también ustedes preparados, porque el hijo del hombre llegará a la hora que menos esperan" Lc.12,40
Es aquella en que la familia adquiere un servicio funerario para solucionar un requerimiento futuro de algún familiar directo o de quien la Familia disponga, sin tener que hacer uso de este Servicio en forma inmediata, ya que no existe un fallecido.
La existencia de la venta anticipada de Servicios Funerarios de María Ayuda S.A. esta diseñada para prevenir y dar tranquilidad a la familia en los momentos de fuertes emociones y tensiones, bajo una situación de mucha presión y dolor, lo que hace que muchas veces ante el apuro, tomemos decisiones poco acertadas y de mayor precio.
Permite a las familias estar preparadas para afrontar en cualquier momento y de manera correcta, una situación inevitable, que ocurrirá tarde o temprano. Permite a su vez elegir con tranquilidad las diferentes alternativas de servicios a un precio y condiciones comerciales más favorables. El Servicio de venta anticipada puede ser adquirido por una persona natural o por una Empresa, a través del mecanismo de convenios.
- Tranquilidad en la toma de decisiones.
- Descuentos Convenientes. “Solicite Cotización”
- Facilidades en las Formas de pago.
- Menor tensión (personal y familiar) en un momento difícil.
Lo más importante, se adquiere tranquilidad: permite poder estar con los tuyos en el momento de requerir el Servicio Funerario, evitando perder su valioso tiempo en trámites requeridos para una situación de esta naturaleza.
María Ayuda Servicios Funerarios S.A., tiene establecido en su política comercial, la creación de convenios con instituciones o empresas, las cuales se benefician por tener precios especiales para sus funcionarios activos y pasivos de descendencia directa.
Para poder realizar un convenio, Funeraria María Ayuda requiere de un numero determinado de funcionarios y que sus rentas permitan cumplir sin dificultad el pago de la cuota mensual del servicio adquirido, la cual es descontada directamente de su planilla de sueldo, previa carta de autorización de personal. Además, para estos efectos, existe un contrato estándar entre Funeraria María Ayuda y la Institución interesada, en donde se indican los beneficios a obtener bajo este sistema y las responsabilidades y compromisos que se adquieren.