Con mucho respeto quisiera dar mi más sentido pésame para la familia de la señora Teresa, que de seguro la recuerdan con mucho cariño. Ver partir a nuestros seres queridos es lo más doloroso que nos puede pasar, pero nuestro creador nos ha prometido algo muy lindo. En Juan 5:28,29 dice: "No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán (...)". Así es, ¡Dios nos promete que volveremos a ver a nuestros seres queridos que han fallecido! Pero, ¿cómo sabemos que Dios cumplirá esto? ¿Qué tenemos que hacer nosotros para estar allí y encontrarnos con ellos? ¿Por qué Dios permite el sufrimiento hoy en día? Visite JW.ORG para encontrar estas respuestas y mucho más.
Cuídense mucho. De verdad, les dejo un gran abrazo desde Santiago de Chile. Espero que Jehová Dios los ayude a superar este dolor. ¡Pero sepan que es pasajero! Saludos y cariños.
David Romero Osses
romero.osses.david@gmail.com
David Romero Osses
Escribir Condolencias
Comparte tus palabras de cariño hacia los más cercanos de tu fallecido, las cuales se publicarán en su muro de condolencias.