¿Necesitas Ayuda?

+562 2285-8228

Erna Nelly Tapia Vega

28 Abril 1931 - 19 Noviembre 2020

Funeral

Fecha: 20 Noviembre 2020

Hora: 13:00 Hrs.

Lugar: Cinerario Cementerio Parque del Recuerdo, Huechuraba.

Biografia:

* Si no figura la imagen y/o datos de tu ser querido, puedes enviarlos al correo info@funerariamariaayuda.cl

Condolencias

  • Ha pasado tiempo desde el sensible fallecimiento, pero el dolor sigue en nuestros corazones, lo importante es que nuestro Dios Jehova conoce nuestros sufrimientos y El esta dispuesto a ayudarnos a soportar ese dolor, lo importante es que nosotros debemos pedir su ayuda para que nos alivie. Por eso quiero compartir con usted lo que dice el Salmo 30:2 «Oh, Jehova mi Dios, te pedi ayuda a gritos, y tu me sanaste». Nuestros corazon con la ayuda de Jehova puede sanar, ademas en un futuro cercano toda la humanidad que esta de su parte encontrara la sanacion emocional, fisica y ademas podremos ver nuevamente a nuestros seres queridos que han fallecido.

    Raul

    Querida familia Abarca Tapia, mi más sinceras condolencias para todos uds. Y en especial al tío Pepe. Que Dios los ayude en está gran pérdida. Mónica y Vilma Miranda

    Monica Miranda

    Una esperanza maravillosa: Dios en su palabra la Biblia promete que nuestros seres queridos resucitarán, esto para muchas personas es difícil de creer, pero la Biblia en Juan 5 versículos 28 y 29 dice: “habrá resurrección”. En Hechos 24 versículo 15 dice: Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos". Si Dios lo promete, debemos creer y eso nos ayuda a salir adelante. Por favor vea el siguiente link: https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=t-35&srcid=share Un abrazo

    Gabriel

  • Lamento mucho su pérdida. Perder a un ser amado en la muerte es algo muy doloroso .Esto es algo que Dios sabe muy bien , por eso El nos consuela dándonos la hermosa esperanza de la resurrección. Su hijo Jesucristo dijo en Juan 11:25 ´´Yo soy la resurrección y la vida .El que demuestre fe en mi, aunque muera llegará a vivir ¨ Por favor vea el siguiente link: : https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=t-35&srcid=share

    Fabiola

Escribir
Condolencias

Comparte tus palabras de cariño hacia los más cercanos de tu fallecido, las cuales se publicarán en su muro de condolencias.

Compartir imágen. Peso no mayor a 5 MB

Cóntactanos, te asistiremos

Ingrese sus datos y nuestro equipo le contactará para resolver sus dudas y ofrecerle su
asistencia personal.

Fuente
Formulario
X

Ingrese sus datos y nuestro equipo le contactará para resolver sus dudas y ofrecerle su asistencia personal.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Verifique su número de teléfono
Verifique su correo electrónico
X

Ingrese sus datos y nuestro equipo le contactará para resolver sus dudas y ofrecerle su asistencia personal.