Querido Erich, me acabo de enterar de tu partida, me viniste a ver en sueño, lo lamento mucho y de todo corazón, cómo también aprovecho esta instancia y les envío mis más sentidas condolencias a toda su familia por esta triste e irreparable gran pérdida. Un gran abrazo.
Angélica Ferrada
Estimada familia, expreso mi sentir por la pérdida de don Erich, imagino momentos de mucha tristeza para ustedes, algunos podemos entenderles en ese sentido. Es por ello que con aprecio quisiera compartirles un pensamiento que ha servido de alivio a personas por todo el mundo, una promesa de las Escrituras: "Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor" (Apocalipsis 21:4). Tal vez estas palabras no nos quiten el dolor de un momento a otro pero nos brindan fortaleza y paz interior mientras nos encaramos a la pérdida día a día y nos permiten mirar hacia el futuro y el instante donde podamos reencontrarnos con nuestros seres amados. A fin de fortalecer la fe en esta esperanza prometida les envío el siguiente enlace gratuito: https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO. Reciban un saludo con afecto a la distancia y que nuestro Padre, Jehová, les entregue fuerzas y serenidad.
Jose
Lamento tu pronta partida Erich. Dejas un ejemplo muy importante de valentía y consecuencia con los principios y valores que te inspiraron en tu vida. Te recordaremos con mucho cariño y reconocimiento por lo que entregaste en vida. Que Dios te reciba y que descanses en paz.
José Tomás González
Mis sinceras condolencias a todos sus seres queridos, por la pérdida de un gran y dedicado profesor, y mejor persona.
Siempre estará en los recuerdos del grupo.
JP Donoso
Querido e inolvidable Erich. Tu generosidad con todos y tu inmenso amor a Chile serán tu gran legado para muchos que te conocimos de tantos años desde la universidad, tu gran y amada Universidad de Chile. Un abrazo al infinito y descansa en paz.
William Diaz
Mis más sinceras condolencias por la pérdida de una gran persona, alegre, muy humano, sencillo y afectuoso.., Erich te recordaremos siempre con mucho cariño y agredecimiento por tu apoyo y ayuda en jornadas pasadas, sin tí solo somos 50.
Ricardo E. Araya.-
Ricardo Esteban Araya
Escribir Condolencias
Comparte tus palabras de cariño hacia los más cercanos de tu fallecido, las cuales se publicarán en su muro de condolencias.