Nosotros

Prefiere María Ayuda, prefiere ayudar.

María Ayuda es una obra social, que trabaja por rescatar la dignidad de las familias y de los niños más desvalidos, acogiendo, dando hogar, educando y vinculando a Dios a través de diversos proyectos.

Nace en 1983 por iniciativa del Padre Hernán Alessandri Morandé, de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt, como una respuesta concreta y solidaria a problemas sociales y morales derivados de la pobreza, marginalidad, cesantía, vagancia y mendicidad.

Servicios Funerarios María Ayuda, nace como una forma de obtener recursos para sostener las distintas obras que mantiene la Corporación de Beneficencia María Ayuda, otorgando a su vez por medio de este servicio una atención personalizada y acogedora, a las familias chilenas en un momento tan delicado como lo es la muerte de un ser querido.

En ese doloroso momento nos ponemos a disposición de la familia para apoyarles y acompañarles, brindando un servicio funerario con espíritu cristiano, digno y cálido, en la esperanza de la Resurrección y la Vida Eterna.

Al preferir los Servicios Funerarios de María Ayuda está ayudando directamente a los niños, niñas, adolescentes, mujeres y familias que son acogidos, en un estilo cristiano mariano, en hogares, casas de acogida, hogar oncológico, jardín infantil, colegio técnico profesional, escuela de adultos, policlínico, centro de deportes y recreación, que con mucho esfuerzo mantiene la Corporación de Beneficencia María Ayuda.

Nuestro Objetivo

Estar al servicio de la familia en todos los pasos que constituyen el servicio funerario propiamente tal, desde el fallecimiento de la persona hasta su Sepultura definitiva. No como objeto de la empresa, pero sí como beneficio marginal, puede haber captación de socios y donaciones, producto del Servicio Funerario.

Misión

Somos una alternativa Católica, Mariana, de Servicios Funerarios, de acción eficiente y de calidad en los servicios que presta.
Entrega un fuerte Apoyo Espiritual acorde con las líneas pastorales de la iglesia.
Mostrando empatia frente a los que sufren.

Visión

Ser una alternativa Católica de carácter Mariano, de Servicios Funerarios con un fuerte acompañamiento espiritual para los familiares del difunto, cercano, calido y oportuno.
Con un servicio sobrio, atento, respetuoso, eficiente, con precios de mercado convenientes.

Principios y Estilo de Acción

Foco en la satisfacción del cliente con Servicio eficiente, sobrio, austero, cálido, familiar, con apoyo litúrgico (liturgias, oraciones, coros, canciones y música).

  • Alto nivel de dedicación de los empleados.
  • Empresa de apoyo directo a las obras sociales, por ser de propiedad de la Corporación María Ayuda.
  • Mantención de contacto con el grupo familiar a través de Coronas de Caridad luego del funeral y por aniversarios.
  • Celebración de Eucaristía con petición por los difuntos.
  • Apoyo a la vivencia y superación del duelo a través de invitación a charlas u otras actividades y sugerencias de lecturas.
  • Abrazo en el Alma
X

Ingrese sus datos y nuestro equipo le contactará para resolver sus dudas y ofrecerle su asistencia personal.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Verifique su número de teléfono
Verifique su correo electrónico
X

Ingrese sus datos y nuestro equipo le contactará para resolver sus dudas y ofrecerle su asistencia personal.

Fuente
Formulario
Los campos marcados (**) son requeridos.