Agradecimientos

Agradecimientos a nuestra empresa

"La semana pasada falleció Betzabé Williamson (qepd), mi cuñada. Ya que su fallecimiento era inminente, fui el día miércoles 2-ene a sus oficinas en Las Condes a contratar un servicio funerario. Ahí fui atendido por Soledad Brugueras. Al término de la reunión ella me compartió sus números celulares, me dio una serie de consejos e indicaciones y me pidió que —sin importar la hora— la llamara apenas ocurriera el fallecimiento de mi cuñada, cosa que ocurrió al día siguiente a las 14:27 horas. Así lo hice y debo decir que recibí y recibió la familia Williamson un trato amable y una serie de delicadezas muy reconfortantes y, hay que decirlo, afectuosamente creíbles. Sé que para ustedes es un trabajo, así como ustedes saben que al otro lado hay familias y personas sufriendo y con mil ideas y afectos revoloteando por la cabeza y el corazón. Percibimos en Soledad no sólo alguien que hace bien su trabajo, sino también alguien cordial y adecuadamente atenta. Tanto Soledad como Fernando se portaron "un siete", disponibles con una cortesía sincera y cálida. Estamos muy agradecidos por detalles como los siguientes:

  • Fueron diligentes.
  • Nos dieron consejos útiles y claros.
  • Fueron delicados en el trato del cuerpo de mi cuñada.
  • Además de una Cruz de la Unidad, llevaron al velatorio una preciosa imagen de la Virgen María.
  • Con cuidado manipularon el féretro y las flores.
  • Fueron muy corteses y atinados al preguntar, al coordinarse con nosotros.
  • Tuvieron la delicadeza de guardar y entregarnos el libro de condolencias, algunas tarjetas y los cirios en una bolsa.
  • Soledad fue paciente para repetirme con amabilidad y claridad las cosas que yo olvidaba producto del duro momento que enfrentábamos.
  • Por último, íbamos preparados para el momento en el Parque del Recuerdo. No obstante, el diácono Vicente Clavo, le dio mayor dignidad y profundidad religiosa al momento de la sepultación. Lamentablemente no alcancé ni a saludarlo al llegar, ni agradecerle antes de que él se retirara. Los funcionarios de los cementerios suelen ser sólo coordinadores o fríos lectores de palabras de buena crianza. No es crítica, sino sólo reflejo de las experiencias vividas.

En fin, ¡un gran equipo humano, delicado y eficiente!
Cordiales saludos y nuestra gratitud,"

- Christian Figueroa L.

"Con motivo del fallecimiento de mi madre, contrató los Servicios Funerarios Maria Ayuda, como una manera de aportar a la noble labor que realiza la Corporación en beneficio de tantas familias y niños de escasos recursos. Quiero destacar y agradecer el apoyo y cariño de las personas que trabajan en tan noble misión, al hacernos sentir acogidos en momentos tan tristes como es la dolorosa partida de un ser querido."

- Sylvia Letelier Zegers

"Personalmente y a nombre de mi familia agradezco por la excelente atención recibida ante el fallecimiento de mi Señora Concepción Mora en forma muy especial al trato personal , respetuoso y muy cordial de don Raul Di­az, también extiendo nuestros agradecimientos al personal operaciones y choferes del servicio funerario por su actitud respetuosa y deferente hacia todos nosotros. Muchas gracias."

- Jose Zurita Nuñez

"Hace  dos semanas  falleció mi madre lo que implicó momentos difíciles complejos y de mucha tristeza.  Una amiga cercana nos recomendó  la Funeraria Maria Ayuda;  la Asesora integral fue quien se hizo cargo de todas las gestiones del servicio fúnebre.  Ella en su rol de  asistencia cumplió con creces  las tareas de una manera personalizada,  muy profesional y cálida poniendo a prueba toda su experiencia en estos dolorosos momentos. Gracias a la Asesora y a todo su equipo, que se preocuparon de los mínimos detalles en dar un delicado Adiós a mi madre."

- Aurora Janet Nuñez

"Quiero agradecer y felicitar a todo el equipo de trabajo por la atención brindada en un momento tan difícil y triste. La disposición suya como Ejecutiva de Ventas en un momento como éste y aun considerando la hora en que me comuniqué con usted, fue excelente. Esta es la segunda vez que utilizo los servicios de Funeraria María Ayuda y la verdad que en ambas oportunidades han sido muy buenas. Agradezco toda su ayuda."

- Juan Enrique Garrido Lagos

"Quiero partir por agradecer a la Ejecutiva de Ventas por su amabilidad, empatía y profesionalismo en momentos tan difíciles de mi vida. También hacer extensivo las felicitaciones al equipo de instalaciones por su delicadeza y profesional atención. Muchas gracias."

- Pamela Lukcic

Envía tus agradecimientos

Es importante para nosotros como Funeraria María Ayuda, perteneciente a la Corporación de Beneficencia María Ayuda, dar este espacio para que todos aquellos que se sientan con la necesidad de agradecer nuestro servicio lo puedan hacer a través de éste formulario. Agradecimientos:

X

Ingrese sus datos y nuestro equipo le contactará para resolver sus dudas y ofrecerle su asistencia personal.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Verifique su número de teléfono
Verifique su correo electrónico
X

Ingrese sus datos y nuestro equipo le contactará para resolver sus dudas y ofrecerle su asistencia personal.

Fuente
Formulario
Los campos marcados (**) son requeridos.